
Sustituir la bañera por un plato de ducha es una reforma sencilla y rápida que no suele producir inconvenientes y que sin embargo tiene muchas ventajas:
- Accesibilidad, seguridad y comodidad: Permite acceder a la zona de la ducha de manera más sencilla, cómoda y segura.
- Amplitud visual: Aunque decidamos sustituir la bañera por un plato de ducha de la misma medida, la sensación que tendremos en el baño será de mayor amplitud.
- Podemos aprovechar para renovar nuestro baño sin gastar mucho dinero. Eligiendo el plato de ducha y la mampara con acierto conseguiremos que nuestro baño luzca mucho más moderno y actual.
¿Cuánto cuesta cambiar la bañera por un plato de ducha?
- Nubanny Basic: Para los que tienen un presupuesto ajustado, pero no quieren renunciar a la calidad, la seguridad ni a un buen acabado.
- Nubanny Medium: Para los que les gustan los detalles y quieren conseguir un espacio funcional, seguro, atractivo y hecho a su gusto.
Nuestras tarifas están diseñadas siguiendo la esencia de Nubanny, nos ajustamos al presupuesto del cliente, pero sin renunciar nunca a un trabajo bien hecho, a una atención personalizada y a unos materiales con la mejor relación calidad-precio.
¿Cómo puedo hacer para que el baño me quede seguro y práctico, sin romper la estética de lo que tengo actualmente?
Con el cambio de bañera por ducha de nubanny conseguirás tu plato de ducha sin líos ni complicaciones y con un aspecto impecable.

Nubanny Basic

Nubanny Medium